Nuestro 5antuario

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

INFORMACION ACERCA DEL JUEGO (ESTADO ACTUAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GM KAX
Admin

MensajeTema: INFORMACION ACERCA DEL JUEGO (ESTADO ACTUAL)   Miér Nov 14, 2012 4:09 pm

THE KINGS OF THE MAFIA es una propuesta para mejorar nuestro desempeño en el juego en compañia de gente confiable y agradable donde podremos conseguir raideo y arenas, asi como tambien compartir tips.

Esta creada en su inicio por gente de confianza venimos de la guild o lo que queda de ella Defense Of The Ancients, la cual logramos llevarla a la cima y colocarla como la mejor guild PVE de la alianza y me atrevo a decir de todo el servidor.

La mayoria aqui nos conocemos y tenemos buena reputacion, sinceramente si elijes quedarte con nosotros NO te arrepentiras, soy un lider en los raideos logre ayudar a muchisimos players en el parche anterior, estuve inactivo de hermandades un tiempo pero aora que vale la pena levelear hermandades decidi crear una y convertirla en la mejor, para eso necesito que de gente dispuesta a equiparse con set pve con ekipo de reputacion y loot de mazmorras heroicas y profeciones, siempre exijo set pve para mazmorras dificiles asi que les sirva como motivacion TIENEN que equiparse pve si o si.

Aora tmb me he dedicado ayudar con el set sañoso ayudando a los players con arenas, siempre me ha gustado ayudar mas NO llevar a nadie de la manita, es muy incomodo darles todo en bandeja de plata para que despues sin si quiera dar las gracias se vayan de la guild, asi que les ayudare siempre y cuando lo ameriten y LO PIDAN. Para poder ayudarles aun mas decidi crear muchos pjs de diferentes clases y profeciones ( ya llevo 9) y full todas las profeciones, no es tan friki es solo saver aprovechar los rates y ya.

Aqui no TOLERAMOS los ninjeos, sin embargo no me puedo hacer responable de todo, necesito que hagan conciencia con QUIENES VAN A RAIDEAR sean o no de la guild ya que muchas veces por INEXPERIENCIA o IGNORANCIA confunden el loot y terminan ganandose el nombre de ninjas.

Les pido a todos de favor que siempre que reciban ayuda de alguien de la hermandad REGRESEN el favor a alguien mas, sera una especie de ciclo, la ayuda que recibiste debes transmitirla si quieres que esta REGRESE A TI.

he creado este foro para ahorrarles tiempo en su busqueda de guias asi como tmb para que compartamos videos y propongamos mejoras para la guild, disculpen la falta de ortografia la verdad me dio pereza corregirla jaja, igual se entiende, en fin tmb saque la mayoria de la informacion con traductor YO NO EH inventado ninguna guia solo la saque de foros donde se han guiado de servers oficiales la busqueda fue extenuante de foros gringos y europeos, no les traigo la verdad oficial para uds puesto que estamos en un juego BLIZZ LIKE deberia funcionarles todas las guias ya que todas son del parche 4.0.6 pero en wowco tenemos a picaros suti pve dks sangre op en pvp y pve tmb en fin tanto asi que los magos arcanos NO son considerados para arenas aqui en el server son los MAS PRO, en fin ay muchas cosas que no concuerdan debido al server pero esperemos todo esto mejore, mientras tanto tomen lo que les sirva de cosa y ponganla en practica SOBRE TODO LAS ROTACIONES GEMAS ENCHANTS ETCS.

No tolerare insultos o burlas en este foro les pido respeto a sus compañeros y compañeras cualquier post denigrante sera borrado, lo mismo en la guild NADA DE INSULTOS.
Ver perfil de usuario http://themafiakings.mi-foro.es

INFORMACION ACERCA DEL JUEGO (ESTADO ACTUAL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.