Nuestro 5antuario

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HOLA HERMANOS POR Q LOS DK NOS DESPRECIAN TANTO EN LAS BANDAS A MAZMOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zaurom

MensajeTema: HOLA HERMANOS POR Q LOS DK NOS DESPRECIAN TANTO EN LAS BANDAS A MAZMOS?   Sáb Mayo 18, 2013 7:23 pm

HOLA AMIGOS QUISIERA SABER POR NOSOTROS LOS DK SOMOS TAN MALTRATADOS Y DESPRECIADOS PARA HACER MAZMOS Y RAIDS?
Ver perfil de usuario
GM KAX
Admin

MensajeTema: Re: HOLA HERMANOS POR Q LOS DK NOS DESPRECIAN TANTO EN LAS BANDAS A MAZMOS?   Dom Mayo 19, 2013 8:05 pm

Hola zaurom, mire lo que pasa no es que se les desprecie, sino que una raid debe ser equilibrado en la cantidad de tanques, healers y dps a larga distancia ( casters, hunters) y dps a corta distancia, la mayoria de las veces lo que mas sobra son dks y warros, asi que no se puede llenar una raid solo de ellos, en mi caso procuro llevar siempre dk frost son muy muy buenos dps, pero cuando un dk sangre me wispea para ir de dps, y es de la guild le digo que no puede raidear asi que vea nuestro ( este ) foro para que mire la guia del dk frost ( escarcha ) y mejore su dps si es lo que usted quiere o su tanqueo ( sangre ) el cual tmb tiene su muy buena guia.

La mayoria de las veces uno ocupa darse a conocer para que cuando se ocupe gente para raidear y usted pida raid uno de antemano sepa que clase de buen o mal dps viene, ya si no alcansa ir a es porque de plano se lleno de dks xD sobre todo cuando hablan de la raid a BARADIN casi siempre piden un maximo de 3 por clase.

EN MI CASO PROCURO QUE TODOS LOS QUE TIENEN EL SET INDICADO ASI SEA SANGUINARIO RAIDEEN en la raid correspondiente, osea baradin si van sanguinarios, de resto a menos que sean muy buenos xD.
Ver perfil de usuario http://themafiakings.mi-foro.es

HOLA HERMANOS POR Q LOS DK NOS DESPRECIAN TANTO EN LAS BANDAS A MAZMOS?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.