Nuestro 5antuario
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Illidan Tempestira: Cazador de Demonios/Señor de Terrallende - híbrido*mago,guerrero*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GM KAX
Admin


Mensajes: 232
Fecha de inscripción: 13/11/2012
Edad: 24
Localización: Mexico

MensajeTema: Illidan Tempestira: Cazador de Demonios/Señor de Terrallende - híbrido*mago,guerrero*    Jue Nov 15, 2012 12:34 am




Illidan Stormrage (WC3), Illidan Furia de Tormenta (RPG)[9] o Illidan Tempestira (WoW) fue el autoproclamado Señor de Terrallende, que gobernó desde el Templo Oscuro. Illidan nació como un elfo de la noche, y, en palabras de Maiev Cantosombrío "no es un demonio ni un elfo de la noche, sino algo más". Es el hermano gemelo de Malfurion, y, al igual que él, siempre estuvo enamorado de Tyrande. Es difícil clasificar todos sus poderes, por el hecho de que el aprendió muchos hechizos siendo cazador de demonios, hechicero, y habiendo recibido los poderes de la Calavera de Gul'dan.

Sus deseos de poder y magia arcana lo han conducido a el hacer actos horroríficos en contra de su propia gente y las razas de Azeroth, incluyendo traer a Sargeras durante la Guerra de los Ancestros y crear el segundo Pozo de la Eternidad. Fue encarcelado durante diez mil años por sus acciones hasta su liberación durante la Tercera Guerra. Tuvo varios títulos, conocido como el Traidor por sus actos en contra de los elfos de la noche y como Señor de Terrallende, tras derrotar al demonio Magtheridon. Tratando de derrocar a su antiguo prisionero, Maiev se alió con Akama para invadir el Templo Oscuro, donde acorralaron a Illidan en su sagrario interior y lo derrotaron, poniendo punto final a una de los historias más trágicas en Azeroth.


Illidan (alias el Traidor), hermano gemelo de Malfurion, practico la magia de la nobleza de Azshara. En su juventud intentó aprender las enseñanzas druídicas, como su hermano hizo, pero la hechicería lo atrajo de una forma que la magia de la tierra no hizo. Illidan nació con ojos dorados, en ese tiempo era una señal de un gran destino, sin embargo esto indicaba potencial para ser druida.[1] Cuando Tyrande y Malfurion encontraron su destino, Illidan todavía estaba buscando por el suyo. El se convirtió en el hechicero personal del líder militar Kur'talos Cresta Cuervo.

Cuando la invasión de Archimonde a Azeroth comenzó y la traición de Azshara se descubrió, Malfurion convenció a Illidan de abandonar a su reina. Illidan persiguió a su hermano. Pero cuando Cenarius y los dragones entraron en batalla, Malfurion entendió que sus enemigos eran muy poderosos para caer en batalla. Para terminar la invasión debían destruir el Pozo de la Eternidad. La idea no le gustó a Illidan, el pozo era la fuente de su magia, y su destrucción era un precio muy alto para el de pagar, de hecho el elfo empezó a admirar los poderes de la legión. Los elfos luchaban para defender sus tierras y mantener sus posiciones, pero los miembros de la Legión no parecían disminuir.

Illidan tenía fuertes sentimientos hacia Tyrande, una sacerdotisa novata de las Hermanas de Elune. Illidan estaba tan interesado en llamar la atención de Tyrande, que algunas veces actuaba sin pensar, principalmente en la magia, el no se dio cuenta que esas no eran las cualidades que Tyrande buscaba en un compañero. Pero mientras el batallaba para ganarse el corazón de Tyrande, él no se dio cuenta que la batalla terminó poco antes de empezar, Tyrande escogió a Malfurion casi en el principio. Xavius le enveneno la mente diciéndole que si Malfurion moría el ya no tendría rival para el amor de Tyrande. Finalmente cuando Illidan vio a Tyrande en los brazos de Malfurion rompió relaciones con los defensores de Azeroth.

Illidan, con un nuevo plan en su cabeza, viajó a Zin-Azshari. Allí fingió alianza con Azshara y Mannoroth. El plan de Illidan era obtener el Alma del Demonio, un artefacto de gran poder creado por Alamuerte, que tenia la habilidad de cerrar el portal que estaba trayendo los demonios a Azeroth. Sin embargo para cumplir este plan, Illidan tenía que ganar mas poder.

Illidan fue eventualmente traído hasta el mismo Sargeras, que rápidamente descubrió el plan del elfo de obtener el Alma del Demonio para la legión. Sargeras estaba complacido con este plan, y le dio a Illidan un "regalo" por su alianza. Le sacó los ojos a Illidan, y puso en su lugar unas orbes de un fuego místico que permitía a Illidan ver todas las formas de magia, Azshara estaba fascinada con el "nuevo" Illidan, pero siguió cautelosa, ordenando al capitán Varo'then acompañar a Illidan en su busca del Alma del Demonio.

Illidan durante la Guerra de los Ancestros, hace 10.000 años aproximadamente.













Después del Ocaso del Mundo, Illidan escaló los picos del Monte Hyjal, donde encontró un pequeño y tranquilo lago, allí el vació los tres viales en el agua. Las caóticas energías rápidamente se manifestaron, contaminando el lago y transformándolo en un nuevo Pozo de la Eternidad. La alegría de Illidan fue corta, cuando Malfurion, Tyrande y el resto de los líderes kaldorei lo descubrieron, todos estaban horrorizados por lo que el había hecho. No pudiendo aceptar que su hermano había cometido tal traición, Malfurion trato de nuevo de explicar a Illidan lo tonto de sus acciones. La magia que el insistía, era caótica por naturaleza y solo podía traer destrucción mientras existiera. Illidan se negó a escucharlo, Illidan dijo que iban a necesitar esta magia si alguna vez regresaba la Legión.

La falta de remordimiento impactó a Malfurion hasta sus adentros y se enfadó con su hermano, entendiendo ahora que Illidan estaba perdido para siempre. Ordenó que lo encarcelaran en las profundidades de Hyjal en una cárcel alejada de vista y mente.


Liberación de la prisión

Illidan estuvo encarcelado durante 10.000 años en una prisión sin luz. Califax, un Guardián del Bosque, y un grupo de elfos de la noche (incluyendo a Maiev) vigilaron constantemente al Traidor. La libertad vino de las inesperadas manos de Tyrande, quien mató a los guardias elfos en la esperanza de usar a Illidan contra la legión, que regresó a Azeroth. Illidan aceptó y juró que iba a sacar a la legión de las tierras de los elfos para siempre.

Malfurion se opuso a la decisión de Tyrande, pensó que la matanza de los guardias y la libertad de Illidan fue un error catastrófico. Illidan estaba frustrado que su hermano seguía sin cambiar y ansioso de probarle a su hermano que los demonios ya no lo dominaban, Illidan dejó a Malfurion detrás, lideró una fuerza de elfos de la noche hacia Frondavil para cazar a la Legión. En Frondavil, se encontró con Arthas, campeón del Rey Exánime, y ellos combatieron. Los dos estaban igualados, Illidan detuvo el duelo y le demandó a Arthas a decirle por qué lo había perseguido. Arthas le habló a Illidan acerca de la Calavera de Gul'dan, el artefacto demoníaco que corrompió Frondavil. Explicó que si el artefacto se destruyera, la corrupción del bosque se acabaría. Para asegurar que Illidan tomaría el reto, Arthas no dió ningún detalle del poder de la calavera, agregando que su maestro sabia de su sed de poder.

Illidan no confiaba en Arthas, pero tomó el reto.

Una gran puerta demoníaca guardaba la calavera cuando Illidan y sus tropas pelearon valerosamente para obtener acceso al artefacto. Conducido por necesidad e influenciado por la creencia que con un poder aumentado, podía ser perdonado por Malfurion, destruyó el sello demoníaco y usó los poderes de la Calavera para sí mismo. La batalla por el control de la Calavera vino con un gran precio y el poder del artefacto cambió a Illidan. Transformado en un demonio, Illidan destruyó al señor del terror Tichondrius y a sus fuerzas. Pero la victoria vino de la mano con la devastación. Tyrande y Malfurion sintieron el poder demoníaco dentro de Illidan. Malfurion regañó a su hermano, convencido de que Illidan cambió su alma por más poder. Enfurecido, Malfurion exilió a Illidan de los bosques.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://themafiakings.mi-foro.es
 

Illidan Tempestira: Cazador de Demonios/Señor de Terrallende - híbrido*mago,guerrero*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guerrero híbrido
» Anexo a las razas: Subtipos de Ángeles y Demonios
» Apply Hibrido
» Dioramas del Señor de los Anillos
» "Mago" Angelixion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The King Of The Mafia :: HISTORIA :: Grandes Personajes de la historia de WoW-