Nuestro 5antuario
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PARCHE 4.3.4 WOW CO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GM KAX
Admin


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 26
Localización : Mexico

MensajeTema: PARCHE 4.3.4 WOW CO   Sáb Feb 15, 2014 5:14 pm

Bueno aqui dejo un resumen de lo que tenemos de nuevo en WOWCO como nos hemos ido de la 4.0.6 directo a la 4.3.4 les dire a lo que tendremos acceso ahora:

PARCHE 4.1

Los días cuando los grandes imperios trol se extendían por las ancestrales tierras de Kalimdor han pasado. Milenios de guerra y conflictos internos han dejado a estas naciones sin sus tierras, gloria y poder previos. Conforme Azeroth se recupera de la destrucción del cataclismo, las poblaciones divididas de los trols del mundo enfrentan un futuro negro. Estos tiempos oscuros han acicateado a los trols Zandalar, la tribu históricamente sabia y erudita de la que surgieron todos los trols, a tomar medidas drásticas. Se han embarcado en una audaz cruzada para salvar a su raza; uniendo a los trols en un imperio único. Con la ayuda de los Zandalari, las capitales caídas de las naciones Gurubashi y Amani —Zul'Gurub y Zul'Aman— ya se encuentran reconstruyendo y reponiendo sus fuerzas para la cruenta campaña de expansión de sus territorios.

Sin embargo, Vol'jin y sus trols Lanzanegra no se aliaron con los Zandalari, ya que juraron permanecer con sus camaradas de la Horda, e incluso colaborar con la Alianza, si los trols empiezan una nueva guerra en Azeroth. Pronto, Vol'jin se verá forzado a cumplir su promesa, porque si no se pone un alto a los Gurubashi y Amani, el mundo nuevamente será testigo de la fuerza y el salvajismo legendarios de los ancestrales imperios trol.



La Tribu Gurubashi Persiste:

Originalmente un calabozo para 20 jugadores lanzado en el parche 1.7, Zul'Gurub abrirá de nuevo sus puertas y tendrá una historia actualizada, encuentros nuevos, logros y botín mejorado. Zul'Gurub es ahora un calabozo heroico de nivel 85 para cinco jugadores.

El Retorno de Zul'Aman:

Un favorito de los jugadores. Zul'Aman, el calabozo de nivel 70 para 10 jugadores regresa como una instancia heroica para cinco jugadores. Zul'Aman aparecerá junto con Zul'Gurub en un nuevo tier de calabozos heroicos y contiene botín de calidad épica de nivel de objeto 353. El nivel de objeto mínimo para entrar a este calabozo heroico es de 346. Aunque Zul'Aman es muy similar a su contraparte original, e incluye mucnos de los mismos encuentros, los jugadores encontrarán algunas mecánicas de juego actualizadas, así como nuevas texturas e iluminación de entornos.

Nuevas Mascotas y Monturas:


Con el regreso de los Zuls, quizá te preguntes que ocurrió con las monturas únicas que podías hallar ahí. Estarán disponibles nuevas versiones del raptor, tigre y oso, mientras que las versiones antiguas seguirán siendo únicas para aquellos que ya las tengan. Puedes obtener la Pantera Zulian Presta y el Raptor Acorazado Razzashi en Zul'Gurub, mientras que para conseguir el Oso de Batalla Amani tendrás que matar a los primeros cuatro jefes de Zul'Aman en cierto periodo de tiempo.

Retos de HerAgregadas al panel de información de la interfaz de usuario de la hermandad, los retos son tareas semanales que los grupos de hermandad pueden realizar para obtener experiencia de hermandad adicional, logros y oro. En la parte superior del panel de información de la interfaz de usuario de la hermandad aparecerá una sección de retos, la cual cuenta con tres categorías: calabozos, raids y campos de batalla puntuados. Cualquier grupo de hermandad será elegible para completar estos retos, los cuales será posible completar unas cuantas veces por semana.

Además de la actualización de Zul’Gurub y Zul’Aman para jugadores de nivel 85, estamos muy emocionados por otra característica que incorporaremos en el parche 4.1: los Retos de Hermandad. Los Retos de Hermandad, los cuales estarán integrados al panel de información de la interfaz de hermandad, serán tareas semanales que los grupos de hermandad podrán llevar a cabo para obtener experiencia, logros y oro adicional para su hermandad.

Hemos diseñado e implementado esta característica para que sea muy sencilla. En la parte superior de la pestaña de información de la interfaz de hermandad habrá una nueva sección titulada Retos de Hermandad, la cual estará separada en tres categorías: Mazmorras (calabozos), Bandas (raids) y Campos de batalla puntuados. Cualquier grupo de hermandad podrá recibir crédito por los Retos de Hermandad y cada uno de éstos podrá ser completado un cierto número de veces por semana. No es necesario agregar una misión a tu registro de misiones ni nada por el estilo; sólo deben juntar a un grupo elegible de hermandad e intentar completar los retos.

Al completar un Reto de Hermandad, recibirás una ventana emergente de información que confirmará que has recibido crédito por la misma, parecido a las ventanas de los logros. Los miembros de la hermandad que hayan participado recibirán experiencia para su hermandad. Además, se depositará una cierta cantidad de oro como recompensa en tu Bóveda de Hermandad. La cantidad de oro y experiencia que recibas dependerá del tipo de reto que completes y no tendrás que preocuparte por recibir una cantidad reducida de estas recompensas si, por ejemplo, estás en un grupo de hermandad que completa una raid o calabozo en modalidad normal. Como sólo puedes completar cada tipo de reto un cierto número de veces por semana, queremos asegurarnos que las hermandades no sientan que tienen obstáculos si un grupo de jugadores de nivel 18 recibe crédito por completar las Minas de la Muerte en comparación con un grupo de hermandad de nivel 85 que las completa en modalidad heroica; lo mismo aplica para la progresión de dificultad de las raids de modalidad normal y heroica. Asumiendo que el contenido sea de nivel apropiado para tu grupo de hermandad, obtendrás experiencia y oro para tu hermandad.

Para recibir crédito por los Retos de Hermandad para calabozos, el grupo de 5 jugadores debe estar compuesto mínimo por 3 miembros de la hermandad. Los Retos de Hermandad para raids y campos de batalla puntuados tienen como requisito que 8 de los 10 jugadores pertenezcan a la misma hermandad; en el caso de las raids para 25 jugadores, 20 de éstos deben pertenecer a la misma hermandad. Para obtener oro como recompensa por los Retos de Hermandad, la hermandad debe ser de nivel 5 o superior, y los miembros participantes deben haber alcanzado el nivel de honorable con ésta; por ejemplo, en el caso de un grupo de 5 jugadores de la misma hermandad, 3 de ellos deben haber alcanzado el nivel de honorable para que puedan obtener oro para su hermandad. Si esos 3 miembros sólo han alcanzado el nivel de amistoso, recibirán crédito y experiencia de hermandad, pero su hermandad no recibirá oro.

Digamos que tu hermandad alcanza con frecuencia el límite diario de experiencia de hermandad. Puede que te preguntes qué beneficio tendría que hicieras los Retos de Hermandad. Bueno, los Retos de Hermandad proporcionan experiencia de hermandad por encima del límite; considéralos como experiencia de descanso. El límite de la experiencia de hermandad se extenderá automáticamente con base en la experiencia que obtengas a través de estos retos. ¡Es una muy buena forma de conseguir una ventaja adicional para subir de nivel a tu hermandad! No sólo eso; si tu hermandad alcanza el límite de nivel, podrás seguir participando en los Retos de Hermandad para conseguir una suma mucho más substancial de oro, la cual será depositada directamente en la Bóveda de Hermandad.

Estamos muy emocionados con los Retos de Hermandad y creemos que son una forma divertida para continuar expandiendo todas las nuevas características de hermandad que incorporamos en World of Warcraft: Cataclysm. Agradecemos tus comentarios acerca de este sistema y puedes estar seguro que buscaremos formas de mejorarlo en parches futuros.


Buscador de Hermandad:

El Buscador de Hermandad es un nuevo sistema diseñado para permitir que el reclutamiento sea más rápido y sencillo. Los líderes de hermandad y jugadores que busquen un sitio para llamar hogar emplearán esta herramienta para conocerse y entablar comunicación que puede conducir a una membresía próspera. No importa si eres un líder de hermandad que busca expandir la lista de miembros, o un jugador que busque una hermandad que cumpla requisitos muy estrictos, el Buscador de Hermandad ofrece un modo sencillo de hacer nuevos amigos.

[url=][/url]

En el parche 4.1 incorporaremos el Buscador de hermandad, un nuevo sistema que ha sido diseñado para que el reclutamiento de hermandades sea más fácil y rápido. Los líderes de hermandad, así como los jugadores que busquen una, podrán utilizar el Buscador de hermandad para encontrarse y comunicarse entre sí.

El propósito del Buscador de hermandad es que funcione como un tablero de anuncios en el juego donde las hermandades podrán reclutar de forma activa. Tus opciones antes eran limitadas en World of Warcraft ya que tenías que publicar un mensaje en el foro de tu reino o hablar directamente con otros jugadores por medio de mensajes privados o canales de chat; un proceso que puede tomar mucho tiempo. El Buscador de hermandad permitirá que tu mensaje de “busco nuevos miembros” funcione las 24 horas del día y esté disponible para todos los personajes de tu facción desde cualquier parte del juego.

Si eres el líder de tu hermandad, o si no perteneces a una, tendrás disponible un nuevo botón llamado Buscador de hermandad en tu menú.

Como líder de tu hermandad, podrás seleccionar uno o más de los intereses de tu hermandad (como JcJ, raids o rol), la disponibilidad general de la semana (entre semana o fines de semana) y qué roles estás buscando (tanque, sanador o daño). El campo de Comentario es en el que podrás escribir lo que quieras acerca de tu hermandad o el tipo de miembros que te interesa encontrar. ¿Sólo aceptas orcos femeninas? ¿Tu hermandad está en vías de pasar de las raids de 10 a las de 25 jugadores? ¿Quizá sólo aceptarás miembros que estén disponibles para jugar los jueves a medio día? Aquí es donde lo deberías de escribir para ayudar a decidir a los reclutas potenciales si tu hermandad es lo que están buscando.

Desde el punto de vista de un jugador que no pertenece a una hermandad, el Buscador de hermandad te permitirá explorar una lista de hermandades que están buscando nuevos miembros. Sólo tienes que abrir el Buscador de hermandad, poner tu disponibilidad, rol y el tipo de actividades de hermandad que te interesan, y hacer clic en Buscar hermandad.  Esto te llevará a la segunda pestaña en la que verás una lista de hermandades que están reclutando miembros que encajan con tu perfil; en dicha pestaña podrás leer acerca de esas hermandades y, si hay alguna que te interese, solicitar afiliación.

Las solicitudes enviadas a hermandades que están reclutando aparecerán en la pestaña de Solicitudes. Desde esta tercera pestaña, los líderes de hermandad podrán examinar a reclutas potenciales para luego proseguir con las etapas finales del reclutamiento. No importa si eres el líder de una hermandad o un jugador que está buscando una que cumpla con tus más estrictos requerimientos, ¡el Buscador de hermandad te proporcionará una forma fácil para hacer nuevos amigos!

Buscador de Mazmorras: Llamamiento a las Armas:

El Llamamiento a las Armas es un nuevo sistema que busca reducir los tiempos de espera y ofrece recompensas adicionales por entrar a la cola como el rol menos representado. Si quieres ser elegible para las recompensas adicionales, deberás hacer cola tú solo para un calabozo heroico aleatorio de nivel 85 con el rol que se encuentre designado bajo el llamamiento a las armas y completarlo matando al jefe final. Siempre que cumplas con esos requisitos (no hay un límite diario) recibirás una bolsa con botín que contiene algo de oro, la probabilidad de una gema rara, un frasco o poción, una buena probabilidad de recibir una mascota de vanidad (incluyendo mascotas inter-facción) y una probabilidad muy pequeña de obtener una montura.

En el parche 4.1 incorporaremos el Buscador de mazmorras: Llamamiento a las armas, un nuevo sistema cuyo propósito será disminuir el tiempo de espera de las colas. El Llamamiento a las armas detectará automáticamente el rol que tiene menos representación en la cola y le ofrecerá recompensas adicionales por entrar al Buscador de mazmorras y completar un calabozo aleatorio de nivel 85 en modalidad heroica.

El sistema del Llamamiento a las armas entrará en vigor siempre que el tiempo de espera de la cola del Buscador de mazmorras para calabozos de nivel 85 en modalidad heroica sea mayor a unos cuantos minutos; además, este sistema determinará qué rol es el que menos representación tiene. Si el rol de tanque es el que menos representación tiene, el ícono Llamamiento a las armas: Tanques será mostrado en la intefaz del Buscador de mazmorras en la parte en la que seleccionas tu rol; además, la interfaz también mostrará el momento en que hayas sido seleccionado para el calabozo. Sin importar qué rol desempeñes, siempre podrás ver cuál es el que tiene un llamamiento a las armas (asumiendo que haya uno).

El propósito del Llamamiento a las armas es disminuir el tiempo de espera de las colas por medio de recompensas adicionales para el rol que tiene menos representación. Para ser elegible  a dichas recompensas adicionales, deberás entrar solo a la cola para un calabozo aleatorio de nivel 85 en modalidad heroica bajo el rol que tenga el Llamamiento a las armas y completar el calabozo en cuestión al derrotar al último jefe. Cada que cumplas con estos requisitos (no tiene un límite diario), recibirás una bolsa de regalos con algunas piezas de oro, la probabilidad de obtener una gema rara, la probabilidad de obtener un frasco o poción, una buena probabilidad de conseguir una mascota de vanidad (incluyendo aquellas que comparten ambas facciones), y una muy baja probabilidad de conseguir una montura. Las mascotas que podrás obtener están disponibles de distintas formas y se incluyen algunas como la Prole Razzashi, Carolina y el Esporiélago diminuto; sin embargo, las monturas serán aquellas que sólo puedes conseguir por medio de calabozos (no raids), como las Riendas del Lord Cuervo de las Salas Sethekk, el Halcón zancudo blanco presto del Bancal del Magister y las Riendas de destrero de la muerte de Stratholme.

La incorporación de este sistema busca resolver los tiempos inaceptables de espera que actualmente tienen los roles de DPS de nivel máximo. Obviamente, la causa de estos tiempos largos de espera se basa en la simple falta de representación de los tanques y, hasta cierto punto, de los sanadores en el Buscador de mazmorras. No consideramos que los roles de tanqueo y sanación tengan problemas inherentes que causen la disparidad de esta representación, sino que éstos conllevan una mayor responsabilidad. Los jugadores prefieren asumir esta responsabilidad bajo situaciones más organizadas que las que ofrece el Buscador de mazmorras; sin embargo, quizá podamos “sobornarlos” un poco. Aunque este sistema proporciona un extra para los tanques y sanadores, el incentivo está ahí para que podamos ayudarle a los DPS a participar en una mayor cantidad de calabozos, obtener mejor armamento y seguir progresando.

Aunque el oro, las gemas, los frascos y las pociones son buenos incentivos, sabíamos que necesitábamos ofrecer algo más substancial. Durante un periodo breve de tiempo consideramos ofrecer Puntos de Valor y objetos épicos, pero decidimos que eso no sería muy justo para que los DPS progresaran y, al final, los tanques y sanadores no estarían  en el Buscador de mazmorras por mucho tiempo. Decidimos ofrecer mascotas y monturas que se pueden conseguir en los calabozos pues son objetos cosméticos o logros que los jugadores suelen tratar de conseguir por su propia cuenta; ¿por qué no cambiar eso y darles una mejor probabilidad de conseguir esas mascotas y monturas escurridizas de tal forma que también ayude a otros jugadores? Incluso si no obtienen una mascota o montura, u obtienen una que ya tienen, el oro y las demás recompensas seguirán percibiéndose como algo por lo cual vale la pena esforzarse.

Consideramos que es un muy buen incentivo para que los tanques y sanadores entren a la cola, para darle a los jugadores que han alcanzado el nivel máximo otra forma de conseguir las mascotas y monturas que desean y, sobre todo, disminuir el tiempo de espera para los DPS. En el caso de los calabozos de nivel bajo, es común que los DPS sean los que menor representación tienen; por ello, si el sistema funciona y nos complacen los resultados, puede que también consideremos aplicar esta misma mecánica a los calabozos de nivel bajo.


[url=][/url]

[url=][/url]

[url=][/url]




En los días subsecuentes al Cataclismo, Ragnaros, el señor del fuego, y sus esbirros, intentaron causar aún más estragos en el mundo; llevando al devastado mundo de Kalimdor al borde del olvido. Su invasión fue rechazada en el Monte Hyjal, pero su presencia sigue siendo una amenaza. No es suficiente desviar el peligro que se cierne sobre Hyjal, Nordrassil y todo Azeroth —hay que ponerle fin.

En el parche 4.2, queda en ti llevar el conflicto desde las cumbres del Monte Hyjal hasta las interminables llamas de las Tierras del Fuego. Dirige una invasión a gran escala al plano elemental del fuego y enfrenta a Ragnaros y a sus esbirros en su guarida.

Prepárate para la guerra.




Las Tierras del Fuego:
World of Warcraft parche 4.2 le ofrecerá a los aventureros robustos la oportunidad de cambiar la situación de las Tierras de Fuego, una enorme raid al aire libre cuya dificultad será de las más desafiantes y que cuenta con versiones normales y heroicas para 10 y 25 jugadores. Será una oportunidad abrasadora para adentrase en el Plano Elemental, donde seis jefes únicos se interponen entre el rejuvenecido Ragnaros y tú.


Durante mucho tiempo, el Plano Elemental sirvió su propósito como un dominio seguro en el cual se encerraban a los espíritus primordiales de Azeroth… hasta que el Cataclismo rompió sus barreras. Los ejércitos de Ragnaros avanzaron inesperadamente hacia el Monte Hyjal, con el propósito de quemar el Árbol del Mundo por completo. En el consiguiente conflicto, muchos héroes valientes sacrificaron su vida para proteger a Hyjal de la destrucción. Gracias a estos sacrificios, se logró lo imposible: los Guardianes de Hyjal hicieron retroceder a los esbirros de Ragnaros hacia las Tierras de Fuego.

Ahora, la batalla para proteger a Hyjal continúa en el ardiente dominio de Ragnaros. Conforme se gana terreno y los campeones de Azeroth se acercan al sagrario interno de las Tierras de Fuego, los espera una tarea monumental. Sus guardianes más leales se encuentran atrincherados alrededor de la Fortaleza de Sulfuron, la guarida de Ragnaros, incluso los renegados Druidas del Fuego y su líder misterioso. Sin embargo, los defensores de Hyjal no pueden mantenerse al margen de ninguno de estos peligros. Si Ragnaros prevalece contra la incursión y logra destruir a Nordrassil, Azeroth sufrirá de un golpe que quizá nunca podrá recuperarse.

World of Warcraft parche 4.2 le ofrecerá a los aventureros robustos la oportunidad de cambiar la situación de las Tierras de Fuego, una enorme raid al aire libre cuya dificultad será de las más desafiantes y que cuenta con versiones normales y heroicas para 10 y 25 jugadores. Será una oportunidad abrasadora  para adentrase en el Plano Elemental, donde seis jefes únicos se interponen entre el rejuvenecido Ragnaros y tú. La cámara del gran lord de fuego está protegida por:

Beth’tilac, La viuda roja

Sus ardientes telarañas llegan muy alto y retan a sus adversarios a enfrentarse al mismo tiempo a su aracnofobia y a su miedo a las alturas. Para encontrar una forma para desbaratar sus propósitos malignos, deberás prenderte de sus telarañas y escalar hacia su guarida.
[url=][/url]

Lord Rhyolith

Los héroes se enfrentan a un reto complicado: atacar a la mole masiva de magma de este gigante mientras lo obligas a moverse contra su propia voluntad dentro de las erupciones volcánicas que acabarán siendo su perdición… o la tuya.
[url=][/url]

Alysrazor


¿Estás listo para volar en los cielos abrasadores? Agarra sus plumas quemadas y úsalas para volar por encima del inferno o muere al capricho de este halcón de fuego presto.

[url=][/url]

Shannox

Los feroces despiertallamas de este Plano Elemental son lo suficientemente aterradores, pero Shannox ha traído compañeros a su lado para defender las Tierras de Fuego. Para derrotar a este poderoso cazador deberás encontrar una forma de eliminar a sus mascotas llameantes antes de que te achicharre.
[url=][/url]

Baleroc el Guardián de la Puerta

Baleroc se encuentra frente a la puerta de la Fortaleza de Sulfuron, en medio de un río de combustión que hace las veces de foso de Sulfuron. Sólo aquellos que encuentren el modo de acabar con esta gigantesca monstruosidad elemental podrán cruzar el puente que lleva a la cámara ardiente de Ragnaros.

[url=][/url]

Mayordomo Corzocelada

El último teniente jefe de Ragnaros se encuentra ante la puerta de la cámara de su maestro en la Fortaleza de Sulfuron. Mayordomo Corzocelada luchará hasta agotar todos sus traicioneros ataques ante el trono mismo de su maestro.

[url=][/url]

Derrota sus guardias y te esperará una batalla memorable contra el enfurecido Ragnaros en su cámara. Las modalidades normal y heroico de Ragnaros ofrecen dos encuentros completamente diferentes.

Como las Tierras de Fuego están al aire libre, los jugadores podrán usar monturas e intentar esquivar los peligrosos grupos que deambulan por la zona. De ti dependerá el orden en que te enfrentes a los cuatro jefes de esta zona.

             [url=][/url]

Este lugar también tomará parte en la misión para armar el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. La construcción de un arma de calidad insuperable como Dragonira, el reposo de Tarecgosa, requerirá un esfuerzo espectacular por parte de su dueño; pero cuando la hayas acabado, recompensará a la hermandad por completo con una nueva y exclusiva mascota de vanidad.

A aquellos que afronten las altas temperaturas y derroten a los señores de las Tierras de Fuego les espera una tentadora colección de recompensas exclusivas. Gracias a un nuevo tier de armamento de raid, tres nuevas monturas (incluido el poco común y tan buscado llameante Anzu), un montón de nuevos logros personales y de hermandad, una trama épica, una banda sonora grandiosa y siete encuentros con jefes excepcionales, el parche 4.2 y la raid de las Tierras de Fuego se grabarán en fuego en la historia de World of Warcraft.

¿Estás preparado para probar las llamas?

[url=][/url]


Dragonira, Reposo de Tarecgosa:


El parche 4.2 incorpora una misión épica que pondrá a prueba a quienes se atrevan a completar el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. El increíble bastón duplica magias destructivas y también da a su portador la capacidad de transformarse en un miembro del Vuelo de Dragones Azul. Sin embargo, quienes completen el bastón no serán los únicos que reciban una recompensa. Como esta tarea requiere de la dedicación de una hermandad entera, al momento de completar el bastón, todos los miembros de la hermandad recibirán una mascota única de vanidad.


Desde la muerte del Aspecto de Dragón Malygos, el vuelo azul ha tenido problemas para designar a un nuevo líder. Ahora sus miembros están divididos entre los dos posibles sucesores: Kalecgos —quien busca reconciliarse con otras razas—, y Arygos —un vástago de Malygos que cree que su raza debe retirarse del mundo y forjar un nuevo camino. Para terminar los constantes debates y argumentos, el vuelo se ha comprometido a reunirse durante el Abrazo —un evento celestial extraordinario en el que las dos lunas de Azeroth se alinean perfectamente— con la esperanza de que se seleccione a un nuevo Aspecto.

Sin embargo, el dragón de bronce Anacronos descubrió algo recientemente que representa un mal presagio para esta inminente ceremonia. El dragón eterno ha detectado la presencia de magia siniestra alrededor del Nexo; la guarida congelada del vuelo azul en Rasganorte. Además de este hallazgo, ha tenido una visión aterradora de Azeroth hundiéndose en llamas. Todavía no está claro el vínculo que hay entre este escalofriante presentimiento y los dragones azules, pero Anacronos ha solicitado una investigación más a fondo por parte de los que algunos de su especie consideran razas "de vida corta". Si ningún héroe acepta el reto y encuentra la verdad, la visión funesta de Anacronos sobre la perdición de Azeroth podría convertirse en realidad.


[url=][/url]



El parche 4.2 incorpora una misión épica que pondrá a prueba a quienes se atrevan a completar el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. El increíble bastón duplica magias destructivas y también da a su portador la capacidad de transformarse en un miembro del Vuelo de Dragones Azul. Sin embargo, quienes completen el bastón no serán los únicos que reciban una recompensa. Como esta tarea requiere de la dedicación de una hermandad entera, al momento de completar el bastón, todos los miembros de la hermandad recibirán una mascota única de vanidad.

[url=][/url]

Contempla el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. Deberás emprender una línea épica de misiones para obtener y mejorar esta poderosa arma

Sólo aquellos que triunfen contra los males que merodean dentro del Descenso de Alanegra, El Bastión del Crepúsculo y el Trono de los Cuatro Vientos serán elegibles para comenzar con la misión legendaria. Los emisarios del Vuelo de Dragones de Bronce serán enviados a Ventormenta (Alianza) y Orgrimmar (Horda) para reclutar a aquellos que estén dispuestos a asumir el reto.

[url=][/url]

[url=][/url]

Este no es un camino que se debe tomar a la ligera. Ten cuidado; el camino a seguir es mortal, los primeros pasos son peligrosos y el destino, hasta ahora, indescifrable. El viaje te llevará a través de los continentes y del tiempo; te reunirás con seres antiguos donde serás reconocido como una de las entidades más poderosas de Azeroth; navegarás por una red letal de política y determinarás el futuro.

Si bien el viaje requerirá avanzar a través de las Tierras de Fuego, donde las hermandades tendrán que trabajar en conjunto para derrocar a las fuerzas de Ragnaros, habrá momentos en que aquellos que busquen el bastón tendrán que enfrentarse solos a los desafíos con el fin de demostrar su habilidad, conocimiento y determinación.

El Vuelo de Dragones de Bronce necesita de tu apoyo. El Vuelo de Dragones Azul podría perder su camino sin tu guía; mejor no los hagas esperar.



El Brote y el Frente de Magma:

En el parche 4.2, los aventureros inquebrantables podrán probar su entereza en dos nuevas zonas de misiones diarias ubicadas en las laderas fértiles del Monte Hyjal y en las profundidad ardientes de las Teirras de Fuego. Conocidas como el Brote y Frente de Magma, estas áreas ofrecerán un cantidad inaudita de contenido diario para un jugador de nivel 85; incluyendo 60 nuevas misiones, cuatro vendedores de armamento de nivel 365 que podrán “desbloquear” y un mundo que evolucionará frente a tus propios ojos.



Después del Cataclismo, los esbirros elementales de Ragnaros atacaron el Monte Hyjal con el propósito de quemar el Árbol del Mundo Nordrasill. Aunque los Guardianes de Hyjal y sus aliados rechazaron heroicamente esta invasión, todavía tienen mucho trabajo por hacer en el monte sagrado. En el recién sanado Brote, el Archidruida Malfurion Tempestira y sus compañeros han transformado el Santuario de Malorne en un centro de operaciones para atacar las Tierras de Fuego, el dominio de Ragnaros. Hasta ahora, sus esfuerzos se han visto frustrados por el resurgimiento de la actividad elemental que ha envuelto al Brote y dividido los ejércitos de Malfurion.

Si los defensores de Hyjal acaban con este contraataque, tienen planes para crear un puesto permanente de avanzada en las Tierras de Fuego desde el cual mantendrán en constante vigilancia al reino elemental fundido. Para ello , los druidas de Malfurion planean utilizar un Árbol Centinela encantado; puesto que sus raíces están enterradas en la profundidad de Azeroth, la extraordinaria enramada protectora de este árbol crecerá en el Plano Elemental, proporcionando un santuario muy necesario para los Guardianes de Hyjal. Sin embargo, la consecución de tal proeza les llevará semanas de peleas brutales contra enemigos como los renegados Druidas de Fuego, un grupo escindido de indignados elfos de la noche, los cuales están equipados con los poderes abrasadores de Ragnaros.  A pesar de las muchos desafíos que los esperan, los protectores de Hyjal y otros héroes permanecen inquebrantablemente enfocados en su objetivo por establecer un punto de apoyo en las Tierras de Fuego. La seguridad de Hyjal y Nordrasill depende del éxito de esta campaña
.

[url=][/url]

En el parche 4.2, los aventureros inquebrantables podrán probar su entereza en dos nuevas zonas de misiones diarias ubicadas en las laderas fértiles del Monte Hyjal y en las profundidad ardientes de las Teirras de Fuego. Conocidas como el Brote y Frente de Magma, estas áreas ofrecerán un cantidad inaudita de contenido diario para un jugador de nivel 85; incluyendo 60 nuevas misiones, cuatro vendedores de armamento de nivel 365 que podrán “desbloquear” y un mundo que evolucionará frente a tus propios ojos.



Desbloquea tu destino

Al igual que muchas de las zonas de misiones diarias existentes en el juego, el Brote y Frente de Magma tendrán varias etapas de contenido. Los jugadores comenzarán sus aventuras en el renovado Santuario de Malorne en el Monte Hyjal, donde volverán a unir sus fuerzas con Matogarra y Archidruida Hamuul Tótem de Runa para rechazar la invasión de los ejércitos de elementales. De ahí, deberán abrir un portal que lleva directamente a las Tierras de Fuego y establecer un puesto de avanzada que los Guardianes de Hyjal, liderados por Malfurion Tempestira, podrán utilizar para frustrar las incursiones futuras de los ejércitos de Ragnaros.

En lugar de que la disponibilidad de estas etapas dependa de que pase cierto tiempo o de una serie larga de misiones, los jugadores podrán utilizar una nueva moneda alterna llamada Marcas del Árbol del Mundo para desbloquearlas a su propio ritmo.

Las Marcas del Árbol del Mundo, de manera similar a los Sellos de Campeón del Torneo Argenta en Wrath of the Lich King, pueden obtenerse por completar misiones que se ubican en ambas áreas. Podrás entregar dichas marcas a PNJs para abrir misiones diarias, cadenas únicas de misiones diarias, (más detalles abajo), hasta cuatro vendedores con un tier totalmente nuevo de armamento y fortificaciones importantes que incluyen una poza de la luna, una armería y una legión de Ancianos.

Tendrás muchísima libertad para seleccionar cuándo y qué contenido quieres desbloquear, lo que te dará más control que antes en relación a tu experiencia de misiones. Por si fuera poco, esta selección no solo afectará el contenido que puedes acceder, sino también al mundo a tu alrededor. Conforme ayudas a los druidas de Malfurion a ganar una posición más fuerte dentro de las Tierras de Fuego, verás cómo aparecen nuevos PNJs y estructuras; además, el incipiente Árbol Centinela plantado durante tu primera llegada al Frente de Magma comenzará a transformarse en una enramada protectora masiva. Para quienes ayudaron a la Ofensiva Sol Devastado en The Burning Crusade, probablemente percibirán que este tipo de cambios en el entorno son similares a las transiciones que ocurrían en la Isla de Quel’Danas.


[url=][/url]
[url=][/url]

¡Te elijo a ti Druida de la Garfa! (¡O a lo mejor a ti Celador de las Sombras!)

Dentro de las zonas de misiones diarias del Brote y Frente de Magma, los jugadores tendrán varias opciones en relación al contenido que desbloqueen y qué misiones quieran hacer diariamente. Uno de los primeros lugares en donde podrán vivir esto será cerca de la entrada al Frente de Magma, en la base de avanzada conocida como Brecha de Malfurion.

Además de las tareas normales que puedes llevar a cabo en este puesto de avanzada, se te pedirá asegurar la ayuda de dos órdenes benévolas que están emplazadas en Monte Hyjal: los Druidas de la Garfa —liderados por el Señor del Cielo Omnuron—, y los Celadores de las Sombras —un grupo aguerrido de elfos de la noche dirigidos por la capitana Saynna Corretormenta. Éste será un punto fundamental en tu progresión dentro del Frente de Magma y representa el primer desbloqueo mayor de contenido nuevo en el área.

Para asegurar su lealtad, deberás recolectar Marcas del Árbol del Mundo para después entregárselas a los líderes de cualquiera de las órdenes. Una vez que hayas obtenido y entregado la cantidad adecuada de marcas, desbloquearás un conjunto único de misiones diarias hechas al a medida para los Druidas de la Garra o los Celadores de las Sombras. Si desbloqueas las misiones diarias de los Druidas de la Garra, tus aventuras te llevarán a la sombra del Crematorio, un área envuelta en llamas constantes; la Corriente de Magma, un río de lava repleto de despiertallamas hasta donde alcanza tu vista; y Cima Pluma de Fuego, una isla flotante protegida por halcones de fuego con temperamento fuerte. Si decides desbloquear las misiones diarias de los Celadores de las Sombras, asediarás la Cumbre Inhóspita, arrancándola del alcance del enemigo y estableciendo un nuevo puesto de avanzada. Desde ahí, podrás atacar el Picazón de Aranae, el semillero de multitud arañas de fuego, y Alto Punta Salvaje, una base de operaciones de los viles Druidas del Fuego.

Ya que hayas reclutado a los Druidas de la Garra y a los Celadores de las Sombras, tendrás la opción de escoger qué conjunto de misiones diarias deseas completar cada día. Sólo podrás completar un conjunto de misiones diarias por reinicio (ya sea las de los Druidas de la Garra o las de los Celadores de las Sombras), pero la decisión dependerá de ti.


[url=][/url]
  [url=][/url]  [url=][/url]

La variedad da sabor a la vida

Arriba mencionamos que habrá más de 60 misiones nuevas en el Brote y Frente de Magma. Como es bastante contenido (¡casi la mitad del de una zona!), muchas de estas misiones serán distribuidas al azar en grupos más pequeños. Por ejemplo, de 15 posibles misiones que puede haber en un centro específico, podrías aceptar entre tres y cinco por día; lo que debería tener como resultado que el contenido se perciba como algo fresco y divertido, además de que serás más fácil administrar tu carga de misiones diaria.

Tal distribución al azar también jugará un papel en el entorno. Por ejemplo, un día se te podría pedir que refuerces las defensas en las afueras de la Brecha de Malfurion contra el ataque de los Gigantes fundidos; otro día te enfrentarás contra gusanos de lava que han salido a la superficie alrededor del puesto de avanzada. Estas misiones estarán basadas en los eventos que tienen lugar a tu alrededor y muy probablemente cambiarán cada día.


¿Recompensas? ¡Amo las recompensas! ¡Hipogrifos en todas partes!

Se te recompensará generosamente por los esfuerzos que lleves a cabo en estas regiones asediadas. Además de todo el nuevo armamento que podrás adquirir de los vendedores desbloqueables, también recibirás un conjunto adicional de recompensas por abrir todo el contenido disponible en ambas áreas de misiones diarias.

Quienes asuman esta tarea recibirán un sensacional Hipogrifo guardallamas (como se muestra abajo), así como una línea especial de misiones, que sólo estará disponible una vez, la cual explorará los orígenes de Leyara —la poderosa Druida de Fuego que lidera las fuerzas del Señor de Fuego en el Brote y Frente de Magma—, y la razón por la que odia tanto a Malfurion Tempestira.


[url=][/url]

Después de muchos años de preparación y maniobras, el poder del Señor del Fuego es suficientemente poderoso como para amenazar a Azeroth con una invasión devastadora. Los Guardianes de Hyjal necesitarán de la ayuda de los héroes más poderosos para tener la oportunidad de sobrevivir. Has escuchado su llamado, ¿lo contestarás?

Vínculos Elementales:

Lo que debía haber sido una ocasión de felicidad en Nordrassil, el ancestral Árbol del Mundo, terminó en tragedia. Ahí, varios miembros del Círculo Cenarion y el Anillo de Tierra —incluyendo al señor de guerra Thrall— se reunieron con los nobles Aspectos Dragón para combinar sus poderes y restaurar a Nordrassil por el bien de Azeroth. Sin embargo, se cuenta que un siniestro agente del Martillo Crepuscular interrumpió la ceremonia y mató a Thrall con magia oscura... lanzando su espíritu a los cuatro dominios del Plano Elemental. Si estos terribles rumores son ciertos, el Anillo de Tierra o, mejor dicho, todo Azeroth, ha perdido a uno de sus más grandes campeones.

Después de que los druidas y sus aliados frustraron la invasión de Hyjal por parte del Martillo Crepuscular y Ragnaros, se asentó un aire de paz en la montaña sagrada. Conforme florecía un nuevo brote en toda la región, los miembros del Anillo de la Tierra y del Círculo Cenarion, junto con los nobles Aspectos de Dragón, se reunieron en el antiguo Árbol del Mundo Nordrassil. Entre los héroes que se dieron cita, se encontraba el legendario Archidruida Malfurion Tempestira, el otrora jefe de guerra de la Horda y exitoso chamán Thrall y su tenaz compañera Aggra. Juntos, este ilustre grupo buscaba unir sus asombrosos poderes y restaurar el Árbol del Mundo por el bien de Azeroth.

Sin embargo, este prometedor acontecimiento terminó en tragedia. Los detalles todavía no son claros, pero se rumora que un agente muy poderoso del Martillo Crepuscular, cubierto para ocultar su identidad, interrumpió la ceremonia y azotó a Thrall con magia oscura... llevando su espíritu hacia los cuatro dominios del Plano Elemental. Si estos terribles rumores tienen algo de verdad, el Anillo de la Tierra —de hecho, todo Azeroth—ha perdido a uno de sus más grandes campeones.

… será este el fin del Hijo de Durotan?


En el parche 4.2, los personajes de nivel 85 tendrán la oportunidad de responder a esta pregunta y más.

Aunque los  Aspectosreconocen que Thrall no tiene ninguna posibilidad ante los elementos, hay uno que todavía cree que puede salvarse de este destino sombrío. Aggra, una poderosa chamán, pedirá tu ayuda en sus viajes a los confines de la tierra y más allá —al Muro Celeste, la Fauce Abisal, Infralar y las Tierras de Fuego—para rescatar a su amado desde esta eternidad de tormento.

Sin embargo, Thrall no es un mortal común, y esto no será una misión común. No sólo tendrás que enfrentar a los habitantes de los planos elementales, sino que también a la esencia misma de Thrall y todo lo que lo convirtió en el orco que es hoy. Antes de que puedas regresar su espíritu al mundo natural, deberás superar sus dudas, su obstinación, sus deseos y su rabia; pues estos son los elementos que lo atan a su jaula elemental.


[url=][/url]
 


¿Estás preparado para este desafío? ¿Podrás liberar a Thrall de sus ataduras elementales y garantizar el restablecimiento del Árbol del Mundo? El destino del mundo, y uno de sus héroes más importantes, pende de un hilo.



Y FINALMENTE EL PARCHE A JUGAR 4.3.4


Tras el cataclismo, los campeones de Azeroth se levantaron para detener a las fuerzas de Alamuerte, el enloquecido Aspecto de los dragones negros. Hasta ahora, los defensores del mundo han acabado con la sede de poder del culto del Martillo Crepuscular y derrotado a los señores elementales Al’Akir y Ragnaros. Sin embargo, pese a estas victorias, mientras Alamuerte se encuentre libre para seguir sus torcidos objetivos, Azeroth continuará estando en peligro.

Nadie tiene más presente esta amenaza que Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos, los imponentes Aspectos Dragones. Éstos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma creada por él; la infame Alma de Dragón.

En el parche 4.3, Thrall y los nobles Aspectos llaman a la Horda y a la Alianza para que les ayuden a recuperar el artefacto —que ya no existe— del pasado distante. Aquellos lo suficientemente valientes como para aceptar el desafío se embarcarán en un peligroso viaje desde el apocalíptico Fin de los Tiempos de Azeroth, hasta el punto de origen del Alma de Dragón durante la catastrófica Guerra de los Ancestros.

Si los héroes tienen éxito, les espera una batalla aún más terrible en el presente....


Nueva Raid: Alma de Dragón:

Lucha en el Templo Reposo del Dragón, y más allá, mientras ayudas a Thrall y a los Aspectos Dragones a aniquilar al Vuelo de Dragones Negro de una vez por todas. Las raids para 10 y 25 jugadores enfrentarán al mismísimo Alamuerte; con tres niveles de dificultad que considerar y gran cantidad de botín épico que obtener.

Dagas Legendarias para Pícaros: Colmillos del Padre
Viaja entre continentes para efectuar misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que tengan éxito recibirán un par de dagas que se volverán cada vez más letales conforme el personaje que las blanda progrese en la misión legendaria.


Nueva Característica: Buscador de Raid:

El buscador permite a los jugadores formar una raid fácil y rápidamente para entrar a una versión especialmente afinada del tier actual de contenido de nivel máximo: la raid Alma de Dragón.

Nueva Característica: Transfiguración

La transfiguración permite a los jugadores personalizar su armamento como nunca antes, copiando la apariencia de un objeto mágico sobre otro.

Nueva Característica: Almacenamiento de Vacío

Además del banco, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de “almacenamiento profundo”, lo que permite a los personajes liberar espacio en sus bolsas.


Feria de la Luna Negra Mejorada

Ábrete paso hacia la Isla de la Luna Negra durante la primera semana de cada mes para visitar la Feria de la Luna Negra, que está repleta de nuevas misiones, espectáculos, juegos, recetas, juguetes, globos, recuerdos, refrigerios, bebidas, logros y títulos.




LISTO ESTO ES LO QUE DEBERIAMOS ENCONTRAR, TENGAMOS PACIENCIA Y ESPEREMOS A QUE LOS GMS SE PONGAN LAS PILAS PARA TENER EL SERVER LO MAS ESTABLE POSIBLE Y LO MAS PRONTON POSIBLE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://themafiakings.mi-foro.es
 
PARCHE 4.3.4 WOW CO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El parche OFICIAL 2 borra la partida guardada????
» El parche de España v2.0 y v2.1 ...
» Hay algún parche de balones como en ediciones anteriores??
» Duda parche 3d
» ¿este parche daña mis partidas guardadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The King Of The Mafia :: Recompensas y Reputacion Dentro de la guild-
Cambiar a: